domingo, 16 de febrero de 2014

Las plumas en tu cabeza

http://static.freepik.com/foto-gratis/pajaro-buho-aguila-ojos-vista-mascotas-aves_121-50267.jpg 

Las plumas en tu cabeza 
 
Un caminante lakota que encontre uno de esos dias de encuentros chamanicos, me comento que en su cabeza no ponia plumas, pues queria que los pajaros no le revolotearan alrededor del cerebro, que mejor los preferia donde debian estar, volando en el cielo , cantando en los arboles, entendi que era como en las caricaturas, los pajaros vuelan en tu cabeza si sufriste un golpe fuerte o de plano estas loco, y a el no le interesaba estar mal de la mente.

Como ya teniamos rato platicando, y siendo como soy medio "llevado" con la gente que me cae muy bien, a veces mas de la cuenta pero mas que nada por gusto de escuchar que de faltar al respeto, y a manera de hacer mas amena la charla, le dije: Tus plumas naturales son muy blancas, el sonriendo me dijo, -si, son la seña de que he mezclado todos los colores necesarios en manera correcta, algun dia quiza tambien cargues con tus plumas blancas naturales.


Reflexione un momento en lo que decia, desde ese dia, espero ganarme mis plumas naturales, espero algun dia ostentarlas como el amigo que me enseño ese pensamiento y que en algun lado del camino volvere (espero) a ver.

Gracias a mi amigo caminante lakota
Tlachcocan 2011
Quiauhcoatl Tlacatecolotl

No hay comentarios:

Publicar un comentario