lunes, 16 de noviembre de 2015

un mundo grande donde todo se puede

un mundo grande donde todo se puede


A veces el mundo es tan grande, que me hace sentir que no lo abarco, pero entonces veo alguna imagen del mundo ahi en un cuadro de poco tamaño y siento que todo se puede.
¿Acaso son mis ojos mayores a mi voluntad?, mis palabras, que tanto se escuchan por ahi, por alla, ¿Son solo aire caliente?
Pienso en todos aquellos que por el ideal en construccion, un mundo nuevo, su vida han dejado plasmada tanto en lo edificado como en el proceso tanto de lo que aun no se termina como de lo que aun no se ha empezado, ¿Sere capaz de seguir sus pasos?
Ahi, en el mismo sendero, estan los que venden su eficacia, los que dicen ser el mejor albañil o carpintero, presumen su herramienta, y yo no traigo mas que mis ganas.
En algun momento alguien se acercara, y me pedira que si sirvo para algo, y tendre que decir que mis manos estan prestas.
Ahi tendre que ir, a dejar un poco de movimiento, un poco de constancia, pero todo mi sentimiento.
No espero ver que se me aplauda, de tanto hablar yo mismo me he quedado sordo, no espero ver que se me de un premio, no es por eso que estoy presente.
Solo espero que aun en el olvido aquello por lo que otros antes que yo y otros despues de mi, hacen dia con dia, el esfuerzo de hacer mas grande y mejor lo que se esta construyendo para quienes aun estan por llegar.
Gracias a la voz que en mi cabeza, me dice, Tiahui, tiahui!!!
Quiauhcoatl Tlacatecolotl
Huey Tecuilhuitl 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario