lunes, 16 de noviembre de 2015

Extraño leerte

extraño leerte


Por dias aprendi a sentir la lluvia de tus versos
en el calor de mi soledad, fueron mi refresco
llenaban el manantial seco de mis recuerdos
rebosaban los pozos de mis sentimientos nuevos
Alejaron el calor de mi continua soledad
dejando claro que en el tiempo siempre lento
la velocidad no es un factor de sometimiento
como no lo es tampoco la incertidumbre
Pero un dia, tras el alegre corretear de tu esencia
entre las hojas del campo, sin mas dejaste de moverlas
te busque en el espacio, aun perduraba el eco de tu canto
pero la fuerza de tu voz poco a poco se apagaba
cuando tu sol volvera a entrar en mis ojos?
llevo dias, queriendo ser iluminado por tus rayos, y tu estas detras de las nubes,
se que estas ahi detras de las hermanas que dan agua
se que estas ahi, aunque el viento me hace cerrar los parpados
pero el sonido de tus letras, no puedo sentirlo
Acaso entre los pajaros esta escondida tu cancion?
acaso entre la arena, la semilla de tu flor esta en espera?
acaso en las nubes como agua espera ser lluvia?
no lo se a ciencia cierta, solo puedo decirte que te extraño
extraño, leerte....
extraño, leerte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario