jueves, 13 de marzo de 2014

Una linda pequeña leccion

una linda pequeña leccion

18 de agosto de 2011 a la(s) 11:57
Hoy recibí un regalo de los tatas que ayer pusieron ante mis ojos, a través de la bondad de Arturo Ayotl H que me paso esta bella imagen.

No conozco esta guerrera, no en persona, pero su esencia me ha dado un jalon de orejas, no mejor dicho una leccion de vida y esfuerzo.

Al verla contemple, la pureza en la tradición, la inocencia de esperar el conocimiento, la esperanza reflejada en estos ojos, sus manos tocándose entre si, como esperando estirarlas y recibir algo……pero mas que nada diciendome, "soy tu responsabilidad, tu debes de lograr que yo sea feliz"

Justo ayer cuando en un momento flaquee por mi orgullo y vanidad, por creer que no recibo lo que debía recibir, llega este pequeño regalo en forma, pero tan grande de enseñanza, justo ayer cuando sentí que no hacia mucho para nada…y entonces de repente momentos antes de irme, apareció.

No solo apareció, sino que llego a mi lugar, al lugar donde suelo soltarme como agua sin restricción, pero que a veces no se parar cuando debe hacerse.

Comprendí entonces que soy un gran perico, no un buen tecolote, que debo esforzarme mas, que lo que hago es mínimo, sobre todo cuando veo este compromiso que en su existencia me ha dado una gran lección.
Y yo con mis flojeras, pero basta ya, trabajare mas, los invito a que trabajemos por ellos que esperan que les demos algo que les haga ser felices, alguna vez fuimos como esta pequeña temachtiani a quien agradezco su infinita sabiduría al mostrarme de nuevo que debo de volver a andar el camino no quedarme tanto estático en un lugar.

Donde estés pequeña maestra, recibe mi corazón, algún día, espero encontrarte, y entonces te daré de nuevo las gracias porque me hiciste reencontrarme con mi Huitzilopochtli, mientras tanto que tu sol siga brillando y dando mas
lecciones, que es lo que de ti he recibido.
Quiauhcoatl Tlacatecolotl
Huey Tecuilhuitl 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario