miércoles, 10 de diciembre de 2014

Un momento en el viento de la noche

Un momento en el viento de la noche


Rodeado de un campo de maiz
observando las variadas mazorcas
me visualizo enmedio de todas
en un momento que me alegra
viviendo la lluvia al maximo
mi voz sale sin que se detenga
del corazon fluye la sangre
que adorna el esfuerzo diario
del cansancio de mis pies y manos
el viento abraza miles de alientos
y los conjunta a un solo sueño
el tiempo del ahora se vuelve efimero
queda el mirarnos junto a Tezcatlipoca
permitiendo al que se vuelve colibri
que revolotee entre todas las flores
me reflejo en la mirada sin ojos
llena de recuerdos imborrables
a los que agradezco ser lo que soy
esperando comprender mi oscuridad
en el viento de la noche previo al amanecer
que me permite estar ahí, donde se puede ser
en el lugar de sueños junto a Mictlantetl
Quiauhcoatl Tlacatecolotl
Calpulli Tlachcocan in Tlazohtla
Malacachcoatl Tenchicahuac Tlamachtilia
Tlaxochimaco 2014 ome tochtli / chicuace-chicome ilhuimanin

No hay comentarios:

Publicar un comentario