lunes, 15 de diciembre de 2014

De repente en ese bosque quiero quedarme

De repente en ese bosque quiero quedarme



De repente, quiza por la epoca
siento que mejor...
pues la verdad no se
continuar... se me hace cada vez mas raro
como si ser yo, no tuviera caso
no espero que por esto me digan que si
o que me apapachen para sentirme mejor
lo agradeceria mas no, no viene al caso 
puesto que algo pasa, no se que sea
pero a la vez como que entiendo o trato de hacerlo
que algo cambia en mi, y tal vez por eso
me siento tan extrañamente "yo", tan "yo"
que por eso me siento como me siento
tal vez demasiados espejos en mi camino              
tal vez demasiadas palabras sin comprender
o simplemente no estoy para escucharlas
y tratar de entenderlas, o al menos analizarlas
entre copal y hierbas en el fuego el humo se genera
pero ni ese fuego ni las notas del caracol
me ayudan a relajarme...
sea lo que sea, me siento agradecido por lo que vivi
por la gente que conoci y lo que aprendi a ser y hacer
esta noche mis ojos cerrados me dejaran ver
ese bosque tanto amo, donde mi dualidad permanece
quiza ese sea el punto, pues de poderse
y si lo permite la continuidad que siempre se transforma
tanto a si misma como al que humano se siente
en ese bosque deseo quedarme ya, para siempre

Quiauhcoatl Tlacatecolotl
Calpulli Tlachcocan in Tlazohtla
Xoco Huetzi 2014 ome tochtli

No hay comentarios:

Publicar un comentario