domingo, 17 de noviembre de 2019

Animales...¿Seras lo que crees ser?

Animales...¿Seras lo que crees ser?


Muy chico aun, me dijeron un día, piensa en tres animales, cual de ellos te gustaría ser, los que mas sientas que te asocias con ellos, en ese entonces, los escogidos, fueron en este orden:
Tiranosauraus rex, Leon, Doberman.

¿Muy sanguinario?, si, también lo pensaria jajaja, bueno quizá antes de seguir leyendo deberías de pensar en cuales son los tuyos y explicar el porque los elegiste, como haré enseguida, créeme, si no conoces el ejercicio, te servirá para saber, como eres realmente, y tal vez, el porque estas en este mundo, por supuesto deberás de escribir, los animales, y como los asocias, cuando termines de hacerlo continua leyendo.

Sugiero lo hagas ya, porque si terminas de leer, y lo haces después, estarás predispuesto y no será tan educativo o por lo menos tan divertido, no es una ciencia exacta, pera a mi me divierte cuando puedo hacerlo con mis amigos, sobre todo por como reaccionan, a veces sorprendidos otras como tratando de justificarse, bueno espero que lo hagas.

Ya apuntaste, tus animales y el porque los elegiste?

Va la explicación de los míos:
Tiranosauraus rex: lo elegí porqué me gustaban los dinosaurios, en mi infancia no eran tan conocidos como lo eran ahora con películas de estilo “jurasic park” o incluso como la de “pie pequeño en el valle encantado”, no antes, había que leer cosas como viaje al centro de la tierra, o ver la peli de “hace un millón de años” y si eso no basta por lo menos “King Kong”, y el que me impresionaba mucho era el Rex, el rey lagarto tirano.

León: los cuentos de niño que hablaban en ese tiempo del rey de las bestias, los cuentos de tarzan, si antes leíamos los cuentos no los veíamos en dvd, la nobleza que representaba tanto la salvaje, como la que se usaba para la heráldica, y es que las novelas de caballería y la edad media, eran cosas que me gustaba tanto leer como ver en cine, así mismo me gustaba, tanto el ser el león como quien luchaba con el, su fiereza, su bella estampa, su poder.

Doberman: de niño me hicieron temerle, decían que era un perro bravo con quien no conocía, incluso en muchas historias decían que eran perros “diabólicos” y que eran perros de asesinos o de delincuentes que acercarse a ellos era buscarse problemas; Pero también supe que lo usaba la policía para capturar ladrones, y también me decían que quien compartía la casa con el, siempre lo adulaba, como buen guardián, fiel, cariñoso, valiente, y sobre todo noble.

¿Ya escribiste tus animales y porque te gustaría ser cualquiera de ellos?

Mientras te cuento que ahora en orden, mis animales favoritos son el la Serpiente, el Ocelote, y el Tecolote, razón por la cual asocio mis nicks a ellos ¿El porque me gustan? Ujule Julita, dirían por ahí, son tantas cosas, que la verdad se haría larguísimo el post, y no es la idea de esto, otro día les cuento.

Bueno espero que tengas tus animales que desearías ser, porque la respuesta esta enseguida...¿listo?....ahí va.

El primer es el que deseas ser, el que quisieras que otros vieran en ti

El segundo es el que crees que eres, el que piensas, los demás ven en ti

El tercero es el que realmente eres y el que los demás ven que eres

Bueno espero te haya gustado, no es algo como dije que sea científico, o que sea una ciencia exacta, y es solo un juego, pero, medita sobre lo que sientes y lo que pasa, tal vez puedas conocer algo de ti, que no sabias.

Quiauhcoatl Tlacatecolotl
Malacachcoatl Tenchicahuac
Calpulli Tlachcocan in Tlazohtla
Atlacahualo 2012 13´pedernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario