lunes, 16 de agosto de 2021

-Tetlanextiliztle-

 -Tetlanextiliztle-


(Sexto Sol)

                                                                                Xiquipilli xicome macuilli

                                                                                       Huan cente xihuitl-

                                                                                        El año cósmico mexica

                                                                                        5771 = 5+7+ 7+7+1=20

          

            Mexico-Tenochtitlan-tlen quih pano ipan altepetl- in huelli xiquihictacan xiccaquiccan huan itzacuacan in to camatl. Nochin tlen mo machillia in tlamatinime Mexico-Tenochtitlan- (La Ciudad de  Mexico-Tenochtitlan, tiene miles de códices que los hombres de la Tierra destruyeron en 1592 y en 1992- observarán, escucharán, la mayoría callarán, solo muy pocos hablarán).

      La Primera Videncia de Mexico-Tenochtitlan. Afirma que en el   espacio-temporal, un periodo de veinte años que va de 1992 hasta 2012, años de ese ciclo solar de 5771 años. Vientos solares que irán intensificándose. Es en 1992, cuando la Ciudad de Mexico-Tenochtitlan entraría en un último convulsiona miento.

      La Segunda Videncia de Mexico-Tenochtitlan. El ombligo del mundo. Toda la humanidad cambiará y su punto de partida será el eclipse de 1999+13=2012, el día del eclipse solar se  formaría una figura de un colotl ilhuicatl (la Cruz Cósmica) cuyo centro sería la Tlalnantzin Coatlicue (La Madre Tierra), todos los planetas se posicionaron en los cuatro signos, Ocelotl, Yolcatl, Colotl, Atzintli (Leo, Tauro, Escorpio y Acuario), todo esto que revelaron los sabios de Mexico-Tenochtitlan que desde el punto de luz de 1999. Dará comienzo una etapa de cambios necesarios para rejuvenecer la ideología social, para renovar la ideología del gobierno representado por un joven-como lo fue Cuauhtemoc. 

      La Tercera Videncia Mexico-Tenochtitlan. La temperatura en el planeta aumentará, generando cambios climáticos, geológicos y sociales, algo nunca visto, Mexico-Tenochtitlan dijo que el aumento de temperatura será provocado por varios factores, la acción de los seres humanos que no están en armonía con la naturaleza, esa búsqueda del hombre por autodestruir, también por la misma actitud humana influye en la actividad solar y eso hace que aumente su vibración incrementando la radiación, eso incrementa la temperatura de la Tierra.

      La Cuarta Videncia Mexico-Tenochtitlan. Aumento de temperatura que causa la actitud antiecológica del hombre y la actividad solar provocará el derretimiento del hielo polar, el Sol cada día aumentará su actividad por encima de lo normal, provocando viento solar y erupciones masivas en el Sol y erupciones en el Coloso Popocatepetl. El  aumento de la irradiación y en la temperatura del Planeta. Cada 117 giros de Venus, que aparece en su mismo punto de partida, el Sol sufre fuertes alteraciones, aparecen enormes manchas y erupciones de viento solar. Mexico-Tenochtitlan advirtieron que cada    1, 872, 000 pohualli o 5771 años, se producen alteraciones mayores en la Ixtaccihuatl.

      La Quinta Videncia Mexico-Tenochtitlan. Todos los sistemas basados en el miedo, sobre el que está basada nuestra civilización. Se transformarán simultáneamente sobre la faz de la Tierra y el hombre, para dar paso a una realidad aparte, armónica. En esta realidad aparente, el hombre ha pensado equivocadamente que el universo es suyo, que la humanidad es la única  que tiene vida inteligente y por eso depreda todo, que los hombres de negro no existen, que la cueva del tiempo es un invento de Mexico-Tenochtitlan, que Xonihicta es un cuento del pueblo de San Mateo Xolco, que el intento, el acecho y el punto de encaje, son fantasías de Atenanco, que el don del águila, el conocimiento silencioso, una realidad aparte, el Camino del Nahual, son fantasías del Borracho Genaro Flores. La vida cotidiana fallará para enfrentar al hombre consigo mismo y tendrá que enfrentar su realidad aparente y tendrá la necesidad de buscar la otra realidad para reorganizar la sociedad y continuar en el Camino con Corazón, para llegar a la lealtad y la evolución espiritual que nos llevará al desarrollo de la música cósmica, en estos momentos todas las economías del planeta, están en crisis.

      La Sexta Videncia Mexico-Tenochtitlan. En Atzomoni los 26 danzantes cósmicos, buscarán conjuntamente con el lama tibetano Suuen Luu-nuestro más grande valor para descubrir todos los misterios es la conciencia. Los Itotianis (danzantes), los dos puentes de una sola mano, el manejo del intento, las  rodantes azul eléctrico, el sitio donde no hay compasión, las dos guerreras de Xochitlan, las tres rodantes, Texixilco, la guerrera desleal y la guerrera miedosa, el nagual merolico y el nagual cimarrón, el salto mortal del pensamiento, las cuatro disposiciones del acecho, el ultimo desliz del nagual Julián, la impecabilidad del nagual Elías, intentar apariencias, el tercer punto, mover el punto de encaje, el primer anillo de poder, la fuerza rodante, el movimiento hacia abajo, los seres inorgánicos, la primera atención, el resplandor del huevo luminoso, las emanaciones del águila, la música y el canato de la rosa, el canto del corazón y la flor, los tiranos y los nuevos videntes, la trayectoria del cometa que pondrá en peligro la existencia misma del hombre, Mexico-Tenochtitlan ve a los cometas como agentes de cambio que ponen y pondrán las cosas en movimientos antes anunciados, para que las estructuras se transformen permitiendo el crecimiento del punto de luz de Texixilco.

      Séptima Videncia Mexico-Tenochtitlan. Habla del momento en que el sistema solar, en su giro cíclico, saldrá de la  noche galáctica para entrar a Tetlanextiliztle (época de cambio de alumbramiento), ésta videncia habla que, en los trece años que son de 1992-2012, la luz emitida desde el circulo de la danza de Atzomoni-Ixtaccihuatl-Popocatetl-Teuhtli. Sincroniza a todos las maestras-maestros-niños-niñas raramuris-las dos guerreras de Xochitlan-les permitirá si son leales y honestas consigo mismas, acceder a una transformación interna que produce una realidad aparte, menciona que todos los seres humanos tendrán la oportunidad de cambiar y romper sus bloqueos, recibiendo energía de los niños-niñas raramuris. La comunicación a través de la comunión-comunicación-dialogo y plática. Las mujeres y hombres que  voluntariamente apoyen al Calpulli Nahui Ollin. Y a las   maestras-maestros encontrarán su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del odio, rencor, temor, frustración, desencanto, desamor, y eggos. Hacia el limpiar, curar, energizar, magnetizar, regenerar, rejuvenecer, estabilizar. Del miedo al amor, entonces podrán captar y expresarse a través de la música y con él florecerá el nuevo sentido de vivir. Actualmente el común de la gente ha perdido conexión que los antiguos mexicas tenían con la fuente del origen, Tloque Nahuaque (el Señor del Cerca y del Junto). No se ha comprendido con profundidad la magnitud que    Mexico-Tenochtitlan tenia. Los investigadores creen que eran bárbaros, paganos, incultos porque adoraban al Sol y las estrellas…

      Ahora nos sentimos solos, aislados. Estamos juntos, conectados, comunicados; pero solos. ¿Nos sentimos solos porque hemos perdido el contacto con la música de la naturaleza y que los antiguos veneraban? Hemos perdido el contacto consciente con el Sol como un ser vivo, a cambio de querer de él que solo nos deje la piel bronceada.

      Alejados de nuestro ser interior y del lenguaje de la música de los cielos, estamos viviendo una especie de intemperie meta física.

      Nunca curioseamos las palabras con las que nos imponen miedos y de las que podríamos aprender muchas cosas ya que nos regala un juego de fonética en castellano con la palabra soledad; ya que si invertimos la palabra, el orden nos queda Edad del Sol. Que es toda una música par nuestros oídos, momentos de luz, intimidad, claridad con uno mismo y con todo lo que rodea.

      Poca gente conoce esa soledad rica, que nutre, que conecta con la energía vital.

      2012-, solo una parte de la humanidad, la que expanda su visión interior y con el canto del amor universal y la música cósmica, desarrollará su capacidad de ingresar a una realidad aparte, tendrá la posibilidad de conocer su origen y volver a mirar desde su interior hacia las estrellas.

      Una visión limitada, genera personas fáciles de dominar a través del miedo, sin embargo, cuando Mexico-Tenochtitlan desarrollaba el don del águila, el punto de encaje, el intento, por medio de la música de las estrellas, pero como  vamos a conocer esa música, si hemos perdido conocimientos importantes, si no sabemos respirar ni exhalar.



                                              Mi gratitud.

                                               A  un Maestro  excepcional

                                               A una Maestra sublime

                                                A un Nahual todo dulzura

                                                A un tirano pura miel



                                                 San Pedro Nexapa Edo. Mexico

                                                                               .

                                                .        .

                                              Soliman

                                       

                                                                                        25-Abril-2012.








                        Nuestro más sincero agradecimiento al

                                    CALPULLI NAHUI OLLIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario