lunes, 16 de agosto de 2021

Motlac Cicitlaltin

 Motlac Cicitlaltin

(Junto a las Estrellas)
                                 San Nicolás de los Ranchos.

                                                      15-Mayo-2012-22:00 hrs.
          
      El Maestro de la Montaña dio unos pasos y nos mostró un dibujo.



      -¿Una espiral?-. Preguntó Xochipilli.
      -Exacto-. Respondió el Maestro Suuen Luu y los niños raramuris al unísono respondieron –Siii-.

      -¿Y con esto qué?, pregunté a Mixtemi.

      Me contestó, -pen…, ha sido comprobado que estas energías moviéndose en espiral, dan lugar a órbitas naturales del espacio-temporal: o sea, satélites alrededor de los planetas, planetas alrededor de las estrellas, sistemas solares alrededor de otros centros mayores y así infinitamente.

      -¿Qué relación tiene eso con el comportamiento de los nahuales y mexicas en el Tetlanextiliztle?, pregunté.

      La escritura en los petro grabados de Tlalama, cerca del Popocatepetl, al leerlas, dice; el 5 de Junio a la medianoche, entraremos en el día galáctico, a partir de este día, podremos dejar atrás un largo periodo de oscuridad y confusión, de 5771 años, justo lo que estamos viviendo, lo que los nahuales cósmicos, llamaron día galáctico, no es más que la alineación de nuestro sistema solar con una espiral más grande de energía. De esta forma, se activará la lluvia de fotones, una nube electromagnética, lo que también se conoce como nebulosa dorada. Así se producirá una alineación entre luz fotónica como resultado de la colisión, entre un antielectrón o  positrón con un electrón. Esta colisión se produce en una fracción de segundo y el resultado es la destrucción de ambas partículas. Mixtemi se acomodó en la piedra nahual antes de continuar.

      -Lo importante es que la masa resultante de esta colisión es convertida totalmente en energía, registrada como fotones o partículas lumínicas.

      -¡Producirán un explosión de luz que producirá un despertar de conciencia!

    Mixtemi se carcajeó. -Ni más ni menos, mis nahualitos, pura ciencia, genética, matemática celeste, geometría cósmica, herbolaria, flor y canto.

      -Y mística-, dijeron los niños-niñas raramuris.

      - Se puede ver también de manera mística y espiritual-, respondió a los niños-niñas raramuris. -Los científicos han publicado artículos que dicen que si se coloca oro, cuarzo o rutenio en cada extremo de la doble hélice de ADN, esos materiales se vuelven 10,000 veces más conductivos, se produce un efecto transmisor, para despertar el poder completo del ADN.

      -Asombroso-, dijo el Maestro de la Montaña, -si además de la explicación bioquímica, en la parte astronómica es probable que nuestro planeta, entre en alineación con las bandas de alta frecuencia de las Pléyades, Sirio, Orión, Arcturus y Andrómeda.

      El Maestro de la Montaña, recordó la belleza de los movimientos de los planetas como una música de Teponaxtle, Tlapitzalixtle, Cuauhtzotzoloca, Ximia, Ayacaxtle, Huehuetl y Tlapan Huehuetl, para una danza Cósmica.

      -Fantástico-, dijo la maestra Quiahuixtle, -muchos maestros-maestras del Nahui Ollin, dicen que en la época del Quinto Sol, se guiaban por la Constelación de Orión y la estrella Sirio como guía para ampliar la conciencia y el paso a otras dimensiones.

      -¿Por qué perdió ese conocimiento?-, preguntaron los niños-niñas raramuris.

      -Lo que sucedió es que hace unos 11,542 años, cuando los  Tenoch-Nahualliztli, entraron en lo que llamaron la noche galáctica, se perdió la memoria y la brújula energética y la conciencia cayó en el olvido de como conectarnos  con estas guías en el firmamento. Los últimos en utilizar este conocimiento, fueron los guerreros que utilizaron del Camino con Corazón y los Nahuatilixtli, que alinearon los techacalli y los tenaxolles, con la Constelación de Orión.

      Este 5 de Junio de 2012, todos los que se han dedicado a buscar el Camino con Corazón, podrán producir una transformación en las partículas energéticas humanas, en el cerebro y en el ADN.

      Quitarse los velos para saber de donde venimos y quienes somos dentro del universo, sobre todo, debido al impacto del cinturón de fotones, además de la actividad estelar que podría influenciar directamente en nuestra psiquis.

      -¿Eso es científicamente y biológicamente posible?-, volvieron a preguntar los niños-niñas raramuris.

      Esa posibilidad explicaría concretamente el final del ciclo del Calendario Mexica de 52, 000 años, iniciaríamos un nuevo ciclo cósmico. Terminaría el tiempo como tal, asociado a la mente y descubriríamos nuestra atemporalidad.

      ¿Qué pasará exactamente? ¿Será repentino este cambio? ¿Todo el mundo lo sentirá? ¿Pasará toda la gente por esa puerta energética que pasan los nahuales? ¿Habrá muchos cambios energéticos, bioquímicos, espirituales y psíquicos en los seres vivientes de la Tierra? Es tiempo de alertar a la gente y prepararla, porque la mayoría de la gente desconoce el Calendario Mexica, el Camino con Corazón, la Ruta del Nahual y no cree en nada, ni en nadie. Hoy hay muchos grupos de trabajo, parecidos al Calpulli Nahui Ollin. Para los mexicas, el inicio de una nueva dimensión de percepción de la realidad.

      Pregunté, -¿Qué se supone que debemos hacer ahora?

      El Maestro de la Montaña me contestó; -Creo que hay dos cosas que son las más urgentes. Por un lado, ir al encuentro en Tzompolli con los hombres de negro. Y por el otro, hay que apoyar con todo a los niños-niñas raramuris.

      -Si eso fuera posible-; exclamé, -Si conseguimos que los niños-niñas sean la semilla-pasar-cargar. Cualquier niño-niña de la vida ordinaria, seria semilla-pasar-cargar. Podríamos formar millones de semillas-pasar-cargar. Eso produciría una revolución energética colectiva, seria una reacción en cadena, quizá lograríamos que mucha más gente tomara conciencia de lo que vendrá en este Tetlanextilliztle.  Así la luz y la información pronto podría por medio de todos los niños-niñas-semillas-pasar-cargar, llegar a la conciencia de la gente, igual que una lluvia que fertiliza la semilla, seria el puente de dos manos- que unió a los mexicas con los Mayas-en el Códice             Mozotzohua-Cuauhtemoc escribió: xic cahua ma tetl mo tlatoca (dejemos que las piedras hablen). Tanto los Mayas, como los mexicas construyeron Tecalli (Casa de Piedra), donde realizaron  muchas grabaciones en las piedras, además utilizaron cuarzos e hilos rojinegros, como medio de difusión para que las enseñanzas y conocimientos quedaran plasmadas por todo el espacio-temporal.

      Estos símbolos son los mismos que podemos ver en Tetihuacan, Xochicalco, Chimalacatlan, Tula, Cuailama, Teuhtli, Chichinauhtzin y en varios lugares más, ¿Qué significan?; Son el yo-y-el no-yo, entre ellos hay diversos símbolos del motzotzohua (la sexualidad), la unión de lo femenino y lo masculino, es la dimensión universal de la reproducción de la humanidad. El miedo de la mayoría de los 6, 000, 000, 000 de habitantes de la Tierra por los terremotos y la sexualidad. Los mexicas y los Nahuatilixtle, dicen: Tlen mo chihua tlalticpac mochihua ipan (lo que es arriba es abajo), si nuestra galaxia tiene cambios cada 52,000 años, entonces 26,000 años seria el tiempo aproximado en que lleva movilizarse como si fuese una inhalación y otros   26, 000 años representa una exhalación.

      El universo es un cuerpo vivo, cósmico y respira-las semillas-pasar-cargar-se programan mediante la respiración y la intención mental.

      -¿Respirando?-; pregunté.

      -Exacto, respiración e intención; alineando la semilla-pasar-cargar-con el Cuarzo Cósmico- y los niños-niñas raramuris que utilizan su ixquihicta nahuatoton (su tercer ojo) y la glándula pineal- ésta capacidad mental –la practican los niños-niñas raramuris. Lo que el hombre moderno hace con la tecnología-moderna, los niños y niñas raramuris, lo hacían con el pensamiento y la respiración. Las mamás raramuris desde siempre han utilizado el hilo rojo en la frente de sus bebés y a través de la respiración, pasaban la información entre los raramuris, cuando alguien iba a morir, llevaban su mirada hacia ese punto, en ese último instante, el alma sale del cuerpo por el ixquihicta nahuatoton (tercer ojo). En la vida, una persona sensible y espiritual, percibe de forma automática su tercer ojo, en especial los niños.
                                          -Continuará-

                                               Motlac Cicitlaltin
                                           (Junto a las Estrellas)
                     
                    Las mujeres y los hombres desmayan por el temor y
                    El miedo, por los acontecimientos que están por
                    Venir en nuestro planeta, los tzitzimes                 
                     vendrán sobre una nube de fuego.
                                                                     
                                         Tzompolli-16-Mayo-2012.
                                                  Tetlanextiliztle                    
                                                          Huan
                                                    -Nahuatiliztli-
                                                        -Tonalli-                                  




             Nuestro Más sincero agradecimiento al
                          Calpulli Nahui Ollin
                 
    

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario